¿Por qué el Instituto Conversa tiene más que a los mejores instructores, sobre todo, a los más comprometidos?

Los instructores nuevos deben dominar la materia y se les da una capacitación en sistemas metodología y humanística antes de poder dar clases. Se le realiza control de calidad en los servicios de capacitación técnica y exámenes teóricamente. Se les compromete a que no solo te ayuden a alcanzar tus objetivos sino también en la de formarte y transmitirte valores que serán de gran utilidad para tu desarrollo. .

El dinero no es el motivador más importante que mueve nuestros actos, nuestro motivador es realizar con excelencia, disciplina y constancia cada una de las actividades que se nos asignan. Si trabajamos con empeño, amamos nuestro trabajo y somos leales a nuestros alumnos y alumnas, el dinero llegará como una consecuencia.

¿Por qué Instituto Conversa te da más por tu tiempo y esfuerzo?

“Lo importante en el aprendizaje no consiste en tener experiencias, sino vivirlas de tal forma que puedan ser asimiladas por ti e incorporadas a tu vida”. EN SÌNTESIS, APRENDIZAJE ES EL PROCESO MEDIANTE AL CUAL SE OBTIENE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES O ACTITUDES, QUE CAMBIAN NUESTRA CONDUCTA.

¿En qué te beneficia que el Instituto Conversa tenga una Dirección académica centralizada? En que se dirige pedagógicamente a los planteles, los módulos y a los instructores que te dan clase. Te aseguran que los planes de estudio estén de acuerdo con las necesidades de las empresas nacionales. Elaboran los temarios, libros, clases en línea y programas de ejercicio. Esto te garantiza un excelente nivel académico y que no haya retrasos, ni omisiones en tu aprendizaje.

  • Dirección académica centralizada
  • Libros y e-learning multiplataforma en todas las materias
  • Los libros están diseñados y hechos por Conversa
  • Aulas virtuales y videoclases
  • Programas de ejercicio "Manos a la obra"

¿En qué te beneficia que los libros estén diseñados y hechos por el Instituto Conversa?

Precisamente esto es lo que permite tener un buen ritmo de trabajo y poder terminar en muy pocas semanas. Al estar adaptados a la medida del plan de estudios, se avanza más y no se pierde tiempo. Son más accesibles que los que se venden en las librerías.

¿En qué te beneficia que el Instituto Conversa use libros y e-learning en todas las materias?

Siempre es más fácil aprender cuando se usa un libro y ayudas virtuales. Además, si no entiendes algo, tu solo puedes aclarar tu duda y resolver tu problema. Te asegura que no habrá retrasos ni omisiones. Prácticar la lectura siempre te será útil para tu vida profesional e independiente

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados